Las redes sociales (o RRSS acrónimo de Redes Sociales) más usadas por rango etario en Argentina de 2019 no presenta mayores modificaciones respecto del de 2018.
Según un informe realizado por Enrique Carrier y Asociados confirma que lo único que atraviesa generacionalmente a todos es "WhatsApp". El mismo también refleja que los denominados "babyboomers" (personas nacidas entre 1946 y 1964) y la Generación X (los nacidos entre 1962 y 1982 aproximadamente) usan Facebook.
Asimismo la red social fundada por Mark Zuckerberg es de las menos visitadas por Millennials (o Generación Y - nacidos entre 1981 y 1999) y Centennials (o Generación Z - nacidos entre 1995 y 2010), que prefieren Instagram o Twitter.
Post Top Ad
Responsive Ads Here
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
En Innova Social Media Argentina trabajamos para dar a conocer y posicionar su marca utilizando estrategias de Marketing Digital,monitoreando el desarrollo y evolucion de su marca con herramientas profesionales,realizando analisis cuantitativos y cualitativos de la audiencia en redes sociales.Contactenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.