Dispositivos mas usados
89% de las personas utilizan diversos teléfonos móviles en general
73% utilizan teléfonos inteligentes
48% utilizan laptops o computadora personal
15% utilizan tablets
91% utilizan televisión en general
Inversión de tiempo
Las personas invierten aproximadamente:
8 horas diarios para acceder al internet desde cualquier dispositivo.
3 horas y 18 minutos para acceder e interactuar en los medios sociales
3 horas y 9 minutos para consumir contenido audiovisual desde la TV
1 hora y 18 minutos para escuchar música.
Esto significa que un tercio parte del día de una persona lo utiliza para consumir de manera directa e indirecta contenido digital, sin tomar en cuenta que pueden ser usuarios de second screen*(segunda pantalla), donde acceden desde sus teléfonos personales, pero con la TV prendida, esto significa que se expone a dos medios en el mismo tiempo con contenido similares, diferentes o igual.
*Segunda Pantalla: término que hace referencia al dispositivo electrónico que un usuario de televisión utiliza, a fin de interactuar con el contenido que está consumiendo.
Frecuencia de uso del internet
El 88% de las personas que acceden al internet, ingresan diariamente, esto significa que 36.6 millones de personas.
10% ingresan al menos 1 vez por semana
1% ingresan al menos 1 vez al mes.
Actividades que se realiza
98% de las personas ven videos en línea.
69% ven contenido de streaming via internet
17% ven videos de otros jugadores de videojuegos
9.3% ven deportes
7.9% juegan videojuegos en streaming
yiminshum.com
Post Top Ad
Responsive Ads Here
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
En Innova Social Media Argentina trabajamos para dar a conocer y posicionar su marca utilizando estrategias de Marketing Digital,monitoreando el desarrollo y evolucion de su marca con herramientas profesionales,realizando analisis cuantitativos y cualitativos de la audiencia en redes sociales.Contactenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.