Cómo crear "la story" perfecta en Instagram - Innova Social Media

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Cómo crear "la story" perfecta en Instagram

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Las stories son consideradas como "el futuro del intercambio" en redes sociales y como tal, los especialistas del marketing digital deben considerar cómo crear la story de Instagram perfecta según los objetivos de su marca desea obtener.

Aspectos clave para crear la mejor story de Instagram
Los equipos de Buffer y Delmondo analizaron 15.000 stories de las 200 marcas más importantes en el mundo (AQUI el informe completo)donde obtuvieron información mas que importante brindando una clara visión acerca de las mejores prácticas y los puntos de referencia clave para lograr el mejor rendimiento.

Longitud óptima de publicación
En este estudio se determinó la duración óptima para tu story de Instagram, calculando la cantidad de veces que se han visto las historias desde la primera imagen hasta la última en el período de 24 horas que tienen de duración.
Según los datos obtenidos, stories cortas tienen mejor rendimiento, ya que se demostró que las tasas de finalización caen por debajo del 70% después de haber añadido más de 7 imágenes o vídeos. 
De igual manera,experimentar con la duración y realizar pruebas para conocer exactamente cuál es la duración ideal de tu audiencia al respecto de tu story de Instagram.

Las stories cortas tiene mejor rendimiento, ya que se demostró que las tasas de finalización caen por debajo del 70% después de haber añadido más de 7 imágenes o vídeos.


                                                                                                   Buffer y Delmondo
Publica tu mejor contenido primero…
Esta totalmente comprobado que la mayoría de los usuarios se van en el primer frame de una story de Instagram. Es decir, si tu primera fotografía/vídeo no llama la atención de tu público, saldrán rápidamente del contenido. Asi de simple.
Para que tus seguidores quieran seguir hasta el final,quizás debas utilizar una estrategia similar a la de "Airbnb" : usar pistas y acertijos para que los usuarios sigan pasando imágenes hasta completar la story



Visualización de tu story 
Alrededor de 400 millones de personas en el mundo utilizan Instagram Stories diariamente, y dado que el contenido efímero solo tiene una duración de 24 horas, las marcas trabajan arduamente para crear contenidos impactantes buscando maximizar su alcance.

Este estudio concluyo que los índices de finalización alcanzan su máximo nivel entre las 4 a.m. y las 6 a.m., las 12 a.m. y las 2 p.m. y por último en la franja entre las 20 p.m. y las 22 p.m. 
Como podrás observar,en estas franjas horarios,los usuarios se encuentran fuera del trabajo o en su hora del almuerzo. Este es el momento ideal para que las personas tengan tiempo para ver las stories y puedan leerlas detenidamente.

Otro de los hallazgos clave,(descubierto por "The Guardian") descubrió que para crear las mejores stories, los gráficos estáticos simples y los vídeos sencillos con texto superan a los vídeos producidos de forma profesional.

Con información de M4C

Si queres conocer mas acerca de nuestros servicios, visita nuestro sitio (Clic AQUI). Estamos a tu servicio.

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