El dispositivo de vestir permitiría responder llamadas, acceder a información virtual y hacer grabaciones. Llegaría al mercado entre 2023 y 2025.
A fines de 2018 Facebook confirmó que trabaja en sus propios anteojos con realidad aumentada. Ahora, nuevos reportes señalan que en el marco de ese desarrollo la compañía de Mark Zuckerberg se habría asociado con Luxottica, la firma que fabrica las conocidas gafas Ray-Ban y que anteriormente colaboró en la creación de Google Glass.
De acuerdo a un informe de CNBC, el wearable de Facebook es ambicioso. Al parecer no será un complemento del smartphone sino un reemplazo. En ese sentido, permitiría atender llamadas y tendrá una pantalla que mostrará información al usuario, al estilo Glass.
Además tendría características como las gafas Spectacles de Snap Inc.: contaría con una cámara para grabar y transmitir en vivo, en vínculo con la red social.
Según la fuente, el producto se conoce internamente con el nombre “Orion”. Pero un informe del sitio The Information indica que la colaboración con Ray-Ban apunta a otra serie de smartglasses bautizada dentro de Facebook como “Stella”.
En un segmento del mercado en el que ya participan Google, Microsoft y Snap, entre otros, se esperan nuevos actores en el futuro, por ejemplo Apple. Por su parte, los anteojos smart de Facebook llegarían al mercado entre 2023 y 2025.
TN Tecno
Post Top Ad
Responsive Ads Here

Tags
# Facebook
# Noticias
Compartir
About https://innovasocialmediaargentina.blogspot.com/
Noticias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
En Innova Social Media Argentina trabajamos para dar a conocer y posicionar su marca utilizando estrategias de Marketing Digital,monitoreando el desarrollo y evolucion de su marca con herramientas profesionales,realizando analisis cuantitativos y cualitativos de la audiencia en redes sociales.Contactenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.