Instagram está probando una nueva función que eliminará el spam en los mensajes directos.
Hasta el momento, cualquier usuario puede enviar mensajes directos en una cuenta pública. Pero esta dinámica estaría a punto de cambiar tal como descubrió Jane Manchun Wong.
Según las capturas de pantallas que muestra, se añade una nueva opción en la configuración de Privacidad en la app de Instagram. Ya contamos con filtros para los comentarios, con opciones de bloquear o elegir quiénes pueden interactuar en nuestras publicaciones. Y esa misma dinámica se aplicará a los mensajes directos
La configuración muestra opciones para permitir que cualquier usuario pueda enviarnos mensajes o solo las personas que seguimos en Instagram. Y también hay un filtro para elegir quiénes nos pueden añadir a chats grupales.
Por el momento, esta nueva configuración parece que figura entre las características experimentales de Instagram, así que no sabemos si la implementará en la versión estable. Instagram ha estado ocupado este año mejorando algunas funciones de la plataforma e implementando otras características para erradicar el acoso y spam.
Así que tendría mucho sentido que implementará esta nueva configuración para cerrar la puerta a los mensajes directos a aquellos que aprovechan cualquier medio para enviar spam. El equipo de Instagram no ha realizado ningún comentario al respecto así que tendremos que esperar para ver si pasa las pruebas y llega a todos los usuarios.
Con información de https://wwwhatsnew.com/
Post Top Ad
Responsive Ads Here

Instagram permitirá controlar quien puede enviarnos mensajes directos
Compartir
Tags
# Instagram
# Noticias
Compartir
About https://innovasocialmediaargentina.blogspot.com/
Noticias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
En Innova Social Media Argentina trabajamos para dar a conocer y posicionar su marca utilizando estrategias de Marketing Digital,monitoreando el desarrollo y evolucion de su marca con herramientas profesionales,realizando analisis cuantitativos y cualitativos de la audiencia en redes sociales.Contactenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.