El fenomeno de "Me buscas" en numeros - Innova Social Media

Windows

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

El fenomeno de "Me buscas" en numeros

Compartir
A poco mas de 10 días de la presentación del video de Gerardo, "Me buscas",el tema no ha dejado de sonar en redes sociales y  programas de radio.


"Gerardo" es Gerardo Faliveni, profesor de historia y su tema "Me buscas" es furor en redes sociales .

Nosotros nos ocuparemos de los números estadísticos del "éxito" de la Primavera 2019.

"Me buscas", como mencionamos , a la fecha (17/09) cuenta en su canal de Youtube con mas de 17.200 visitas,con mas de 28.772 minutos de visualización,siendo la mayoría de las visitas de Argentina (25.520 minutos - 88.7%).

Captura video "Me Buscas" - Gerardo

En referencia al segmento de edades, el publico que mas veces vio el video de concentra entre los 18 y 24 años. Días atrás, el cantante, se presentó en un evento donde la edad de quienes asistieron, coinciden con los datos aportados por YouTube.


El publico masculino ocupa el mayor porcentaje a la hora de visualizaciones(51,6%) mientras que el femenino en un 48,4 %. Pero a la hora de visualizaciones con duración media, las mujeres miran el video 20 segundos mas por reproducción, siendo el porcentaje medio reproducido el 53,9% contra en 44,1% de los varones.

Si bien el fenómeno de "Me buscas" todavía no ha llegado a su punto máximo,en redes sociales es un éxito, a pesar de algunos "haters"(odiadores), que desde su posición, también contribuyen en las búsquedas diarias.


Captura video "Me Buscas" - Gerardo

Cuando me refiero a que todavía no ha llegado a la cima,hago esta mención por que toda la repercusión se ha dado en redes sociales (Facebook, Twitter,Instagram) mientras que la web no refleja muchos datos pero es cuestión de tiempo.



"Me Buscas" - Gerardo

Los # utilizado son #MeBuscas - #TiempodeGerard.

Las ciudades y provincias donde mas se visualizo "Me Buscas" son

*La Paz
*Parana
*Concordia
*Santa Fe
*Buenos Aires
*Cordoba
*Tierra del Fuego
*Corrientes.

Si todavía no miraste el videoclip "Me Buscas", te lo dejamos a continuación




Claudio Guirin - C.Manager - Innova Social Media Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages