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Factores para conseguir una mejor conversión en tu ECommerce

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Es posible tener el producto perfecto,un tráfico más que elevado y una web mas que optima pero a pesar de ello,no alcanzar las ventas objetivo. 

En el "Ecommerce" (comercio electronico) se encuentra una amplia gama de posibles compradores que,por distintos motivos,no llevan adelante sus compras en la web.

Si bien los datos mundiales acerca de ventas realizadas a través de ECommerce son realmente impresionantes,un porcentaje de alrededor del 50% de las intenciones de compra,acaban antes de realizar el pago.

La rapidez,facilidad de pago,confianza,etc. son mas que importantes a la hora de realizar la transacción.

Otros factores como el "paso a paso" detallado (y pocos) al momento de realizar la compra,es muy valorado por los compradores.

A tener en cuenta:

*La inseguridad que sienten los compradores en la red es un freno importante. Tienen miedo de compartir datos personales en general, pero mucho más miedo si tratamos de datos bancarios. Por este motivo, un 46% de los compradores abandonan sus carritos.

Algunos ECommerce incluso incorporaron la modalidad "Contrareembolso"(pagar una vez que se reciba el producto). 

Queres mejorar tu ECommerce? Nosotros podemos asesorarte. Escribinos a nuestro mail y nos contactamos a la brevedad.

Fuente: marketing4ecommerce.net - 

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